Tamales de Oaxaca
Un verdadero tamal hecho en Oaxaca es un platillo icónico de la cocina mexicana y, por sí mismo, es un desayuno o cena completa.
Tamal de mole negro con pollo

Rellenos de nuestro aromático mole negro de la casa con su toque característico a chiles, especias y chocolate son un platillo ampliamente apreciado de la cocina popular oaxaqueña. Envasados en bolsas de 2 piezas de 200 gr c/u y con un empaque que no requiere refrigeración hasta por un año, conservando todas su frescura y características.
Tamal de salsa verde con pollo

Es uno de los tamales preferidos. Cocinado con su salsa verde al estilo Oaxaca es una experiencia de aroma y sabor que te envuelve en gratos recuerdos de la antigua cocina mexicana. Envasados en bolsa con 2 piezas de 200 gr c/u están listos para calentar en tu microondas. En menos de un minuto tendrás todo un desayuno o cena oaxaqueña auténtica.
Tamal de mole coloradito con pollo

El mole coloradito es una fiesta de aroma dulces y especias, apto para niños y grandes. Sus ingredientes están asados, por lo que su contendio de aceite y grasa es bajo. Su masa está sazonada y reposada como todo buen tamal oaxaqueño lo exige. La paciencia es ingrediente fundamental. Paquete con dos piezas de 200 gr c/u.
Tamal de salsa de frijol con chorizo

La salsa de frijol es producto de la cultura popular y de la cocina callejera. Es la misma que le da el sabor increible a las tlayudas y, en maridaje con su masa sazonada y reposada más el toque de chorizo te sentirás como en uno de nuestros mercados. No requieren refrigeración hasta por dos años y su envase contiene dos piezas de 200 gr c/u. ¡Atrévete a disfrutar de una experiencia gastronómica!
Tamal de salsa de chapulín con champiñones

Los chapulines son un símbolo de la cocina oaxaqueña. Los sazonamos y los molemos finamente para incorporarlos a la salsa acidita del chile morita. La masa está reposada y, para realzar el sabor, lo acompañamos pierna de cerdo. Los envasamos en empaque con dos piezas de 200 gr c/u y no necesitan refrigeración hasta abrirse.
Tamal de chocolate oaxaqueño

Con cacao mexicano se produce la mezcla de ingredientes del famoso y delicioso chocolate oaxaqueño. Incorporamos a la masa el chocolate en polvo y la mantequilla para después agregar las chispas de chocolate que te darán un sabor natural. No usamos manteca de cacao ni sucedáneos y, en su envase flexible, soportan sin refrigeración hasta un año. Bolsa con 3 piezas de 120 gr/ c/u.